Alcanza la muerte a un hombre en vía pública

0
116

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Cuando caminaba en compañía de otras personas, un hombre de mediana edad se diploma y fallece.

Alrededor de las 12:15 horas de este martes el Servicio de Emergencias 911 recibió la solicitud de ayuda, ya que un hombre había caído desde su propia altura en plena vía pública, los que movilizó a la policía y a paramédicos de la Cruz Roja.

Publicidad

Quienes se constituyeron en la esquina que conforman las calles Jesús Carranza y Emilio Carranza de la colonia San Martín de Porres en la ciudad de Apizaco, donde confirmaron el hecho y brindaron las primeras atenciones a un hombre de unos 45 años.

Quién momentos antes al caminar en compañía de dos mujeres, de pronto se desvaneció y cayó; quedando inerte sobre el arroyo vehicular.

De forma inmediata los socorristas aplicaron el protocolo de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), intentando por varios minutos reanimar al infortunado hombre, quien por desgracia dejó de existir presumiblemente por un infarto fulminante.

Entonces tras decretar el deceso, los uniformados iniciaron con la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social, los peritos de campo y de la policía de investigación.

Quienes harán lo conducente para el retiro del cuerpo, por conducto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que lo trasladará a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Apizaco.

Donde le será practicada la necropsia de ley que ayude a determinar las causas reales de la lamentable muerte.

Dejar respuesta