Alcanza la muerte a oaxaqueño en Apizaco

0
177

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Recién había salido del hospital, cuando decidió ingerir bebidas embriagantes, lo que lo llevaría a fallecer.

Al rededor de las 18:50 horas de este lunes, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que un joven estaba sin sentido sobre la banqueta y apoyando la parte superior de su cuerpo al muro de unas accesorias.

En respuesta, paramédicos de la Fénix 2 de Protección Civil (PC) y efectivos policíacos se constituyeron en la calle Aquiles Serdán a la altura del 705 entre Zaragoza y Matamoros, donde confirmaron el aviso.

Procediendo a atender a Juan Carlos -N- de 21 años, originario de Tataltepec en Juquilita Oaxaca, quien se supo recién había salido del hospital para dedicarse a ingerir bebidas embriagantes, lo que lo habría llevado a perder el conocimiento y finalmente fallecer.

Ante esto los representantes de la autoridad, tras confirmar que ya no presentaba signos vitales acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de quien se espera su representación arribe al lugar para realizar lo correspondiente.

Señalar que en lugar del deceso, estaban presentes varios integrantes de una familia, que por su condición extremadamente humilde, recibieron el apoyo de los vecinos, quienes les dieron alojamiento mientras se desarrollaban la diligencia.

Dejar respuesta