Alcalde de Ixtacuixtla exhorto a todo el personal a redoblar esfuerzos de cara al 2018

0
118

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Luego de reunirse con directores y coordinadores de áreas del H.Ayuntaiento de Ixtacuixtla, el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes los exhorto a redoblar el trabajo para fortalecer el potencial de desarrollo de sus habitantes y  del municipio.

Asimismo, recorrió a primera hora las diversas oficinas de la administración para sostener pláticas de apuntalamiento para dar un mejor servicio a la población.

En ellas, exigió esmero y un trato digno a la hora de dar un servicio al público. “así, hoy seguimos avanzando y se refleja el quehacer de obra pública en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 de Ixtacuixtla.

Además, de reunirse con la Presidenta Honorifica del DIF-Municipal, profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez, se planteó el fortalecimiento de los diversos programas, tanto de capacitación como de apoyo a las comunidades.

Durante el primer día de labores, Secretario General del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, así como la Síndico, Teresa Díaz Rodríguez se reúnen para plantear estrategias de nuevas políticas públicas de cara al 2018.

Dejar respuesta