Alaba Minerva Hernández  Frente Amplio PAN – PRD

0
40

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

“Estamos en la antesala de darle una extraordinaria posibilidad a la gente de algo diferente”, opinó.

Después de auto catalogarse como aliancista, la aún Diputada federal del PAN Minerva Hernández Ramos, calificó como “una decisión con altura de miras” la posibilidad de que se concrete el Frente Amplio Opositor para la elección presidencial de 2018 entre Acción Nacional, el PRD y otras fuerzas contrarias al PRI.

En entrevista, la política tlaxcalteca que obtuvo la diputación por el Estado de México dijo que incluso ese acuerdo lo demandan los mexicanos porque la actual administración federal no ha dado resultados, los indicadores de desarrollo no son los mejores, la estabilidad macroeconómica no se ve reflejada en los bolsillos de la gente y sus políticas públicas no han sido adecuadas para cerrar la brecha de desigualdad.

“Por eso creo en una conjunción de puntos de vista, en una enriquecida propuesta de transición democrática para el país y además en la necesidad incluso de un cambio de régimen que sería muy favorable para los mexicanos. Yo me presumo aliancista y lo he manifestado en diversos momentos, creo que le va a ir muy bien al país con ese Frente Opositor al que muchos ciudadanos con o sin partido lo van a ver como una opción para gobernar el país y enderezar el rumbo”.

Reconoció que primero el PAN, el PRD y demás fuerzas que se sumen al Frente deben llegar a un punto de convergencia a través de la tolerancia, la paciencia y el diálogo, pues “estamos en la antesala de darle una extraordinaria posibilidad a la gente de algo diferente”.

Por otro lado, Hernández Ramos indicó que es muy temprano para decir qué tipo de participación tendrá ella en el proceso electoral federal 2018, pero será leal y disciplinada en lo que su partido, el PAN, decida colocarla.

Dejar respuesta