Agua de Puebla realizará mantenimiento a tanque Guadalupe Hidalgo

0
262

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Garantizar volumen del servicio a zonas del sur, principal objetivo.

Con el fin de garantizar el volumen de agua en la zona sur de la ciudad, Agua de Puebla para Todos a través de su dirección de Infraestructura; realizará trabajos de mantenimiento al tanque Guadalupe Hidalgo a partir de mañana viernes hasta el próximo sábado 26 de agosto del presente, por lo que se generará disminución en el servicio.

Las colonias que presentarán reducción del vital líquido son: Playas del Sur, Constitución Mexicana, Ampliación Guadalupe Hidalgo, Granjas Puebla, Minerales de Guadalupe Sur, Jardines de Santa Rosa, Jardines de Castillotla, San Isidro Castillotla, Conjunto habitacional Santa Isabel Castillotla, Fraccionamiento Hacienda San Diego y La 2 de Octubre.

Ante ello, se pide a la población almacene agua con anticipación y no desperdicie el líquido ni utilizarlo en actividades que pueden postergarse para cuando se restablezca el mismo.

Para cualquier duda, Agua de Puebla para Todos pone a su disposición el teléfono 2-11-70-70 así como sus redes sociales twitter @AguadePuebla Facebook AguadePueblaparaTodos y nuestra página www.aguapuebla.mx.

Cabe señalar, que una vez concluidos los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablece 24 horas después.

Agua de Puebla, agradece a la ciudadanía su comprensión.

Dejar respuesta