Agua de Puebla realiza acciones de limpieza y mantenimiento a medidores

0
63

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los meses de mayo y junio estarán trabajando en la Colonia Jardines de San Manuel

En busca de mejorar las condiciones de abasto de agua potable en las tomas de la colonia Jardines de San Manuel, Agua de Puebla para Todos, pone en marcha el programa de mantenimiento y limpieza de 2 mil 300 medidores que se estarán ejecutando durante los próximos 2 meses.

Tras hacer un recorrido por parte del personal de la Gerencia de Distribución en mencionada colonia, detectaron que los dispositivos de medición se encuentran azolvados, por lo que la empresa contratista SPS Constructora Inmobiliaria y Proyectos S.A de C.V. contará con 8 brigadas que estarán visitando los domicilios desde el Circuito Juan Pablo II hasta Circunvalación entre la 14 sur y la 24 sur o Río Papagayo, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los trabajos consisten básicamente en dos pasos:

1.- Verificar que el dispositivo de medición funcione adecuadamente, de no ser así, se desmontará para su revisión, se desarma y se le dará limpieza general.

2.-Se realiza mantenimiento a la toma domiciliaria mediante la aplicación de agua a presión desde la red general hacia el interior del domicilio; ésta misma acción se hace también desde el cuadro del medidor.

Agua de Puebla para Todos, pide a los habitantes de Jardines de San Manuel permitan el acceso a sus domicilios o cocheras para que el personal que va plenamente identificado, pueda realizar dicha labor.

Para dudas o aclaraciones pueden comunicarse al 211 70 70 o en redes sociales, Twitter @aguadepuebla en Facebook y YouTube Agua de Puebla Para todos.

Dejar respuesta