Agua de Puebla, impulsa labor de la mujer

0
29

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Héctor Durán, se reúne con el equipo rosa que estará al frente de dos Plantas de Tratamiento.

En reconocimiento a su esfuerzo, liderazgo y capacidad, el Director de Agua de Puebla para Todos, Héctor Durán Díaz, visitó a destacadas mujeres, denominado equipo rosa que estarán al frente de la operatividad de las Plantas de Tratamiento Parque Ecológico y Barranca del Conde.

En las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Residual Parque Ecológico; el titular de la empresa, resaltó el importante papel que realiza la mujer en sus diferentes ámbitos, como lo es estar a cargo de todo el funcionamiento de las Plantas.

“Además de ser madres y amas de casa, se han convertido en profesionistas, teniendo que conjugar ambos roles y Agua de Puebla es una empresa que reconoce e impulsa el trabajo de la mujer”.

Por su parte, la Gerente de Saneamiento, Beatriz Torres Trucios, destacó que es un hecho que Agua de Puebla impulsa el desarrollo y desempeño profesional de las mujeres en el área del cuidado y protección del medio ambiente al poner en sus manos la responsabilidad de la operación de las plantas de tratamiento de agua residual del municipio de Puebla.

Dejar respuesta