Agua de Puebla, amplía horarios en época decembrina

0
176

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Aplicará 100% en multas y recargos en uso habitacional y comercial.

En esta temporada navideña, Agua de Puebla para Todos extenderá a partir de hoy hasta el 31 de diciembre del presente sus horarios de atención, para que los clientes puedan acudir a realizar sus pagos y trámites correspondientes.

De lunes a viernes estará abierto de 8 de la mañana a 8 de la noche en todos los módulos, excepto Acocota, Zavaleta y Sonata.

También se ampliará los horarios de atención el fin de semana, sábados de 9 de la mañana a 8 de la noche en los siguientes módulos: Castillotla, Plaza Crystal, Plaza Dorada, Plaza del Sol, Gran Bodega Xilotzingo, San Manuel, Plaza Loreto y Plaza San Pedro.

Y domingos, incluyendo 24 y 31 de diciembre, estará abierto de 11 de la mañana a 8 de la noche en las Plazas Comerciales: Crystal, Dorada, Gran Bodega Xilotzingo, Loreto, San Pedro y sólo Caja de Plaza del Sol.

Cabe resaltar que Agua de Puebla para Todos, cierra este 2017 con broche de oro en beneficio de aquellos clientes tanto de uso habitacional como comercial que tengan recargos en sus adeudos porque les serán condonados y podrán pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Para mayor información, los clientes podrán marcar al call center 2.11.70.70 o en nuestras redes sociales @AguadePuebla

f AguadePueblaparaTodos

Dejar respuesta