Agreden a un joven en un OXXO

0
62

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Fue auxiliado por la Cruz Roja después que resultó lesionado por una riña.

En atención a la solicitud de apoyo recibida al número de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja y elementos policíacos se hicieron presentes a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco frente a un centro comercial.

Donde al rededor de las 23:00 horas, en el frente de la tienda OXXO de “La Corona” atendieron a un joven de unos 26 años de edad, quien sangraba profundamente debido a que tenia registraba una herida en la cabeza.

Producto de una riña que momentos antes había protagonizado el hombre, quien sin dar mayores datos refirió que había sido agredido por varios sujetos, reservándose las causas de la acción violenta.

Profesionalmente los socorristas, le brindaron las primeras atenciones a la persona que vestía ropa casual la que estaba manchada de sangre; a quien le curaron las heridas y dejaron en presencia de los uniformados.

Quienes lo entrevistaron, para buscar ahondar en lo que recientemente se había suscitado; y que había movilizado a las autoridades, desconociéndose si optaría o no por iniciar alguna acción jurídica en contra de los perpetradores.

Dejar respuesta