Agreden a directora de Telesecundaria

0
89

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Al interior del plantel en Tzompantepec mujeres golpean a la docente

Este jueves alrededor de las 09:00horas, paramédicos de Teacalco, brindaron las primeras atenciones a la directora de una Telesecundaria en Tzompantepec, la que momentos antes al interior del plantel fue agredida de manera física y verbal por algunas mujeres que forman parte del Comité de Padres de Familia.

Y es que por causas que aún se desconocen, entraron en un intercambio de palabras que subió de tono y llegó a las manos, cuando algunas de las presentes se fueron encima a golpes en contra de Isabel Hernández Portillo la directora de la Telesecundaria Miguel N. Lira, a la que incluso azotaron contra un muro.

Situación violenta que fue hecha de conocimiento al número de Emergencias 911, y que desplegó a policías de municipales y paramédicos, quienes a bordo de la T-02 de San José Teacalco atendieron a la docente, a quien trasladaron luego a un nosocomio en la capital del estado para descartar cualquier tema mayor.

Se sabe, que incluso la intervención de la fuerza pública podría haber alebrestado a los presentes, quienes se habrían confrontado con los uniformados, situación que no ha podido ser confirmada aun; y que mantiene en medio de una mediana tensión la comunidad.

Agreden a directora de Telesecundaria1Agreden a directora de Telesecundaria2

Dejar respuesta