Admite SSPyTM la problemática del robo al transporte público

0
47

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) admitió que existe la problemática del robo al transporte público pero que está reforzando la estrategia para disminuir la incidencia.

Refirió que está trabajando en el operativo “Pasajero Seguro” para disminuir los índices delictivos y que en breve se verán los resultados de los análisis criminales, mapas delictivos y el operativo binomio K9.

Publicidad

En el periodo a cargo de la seguridad, declaró que hay 155 personas detenidas por diversos delitos, incluidos el robo a transporte público.

“En la mañana se detuvo a dos probables responsables de los asaltos a la ruta Loma Bella en la Unidad Habitacional La Margarita. Cada vez se hace más el aseguramiento de probables responsables en los operativos de Pasajero Seguro, por ende hay crímenes y delitos que en nunca en ninguna parte del mundo se regularán”.

Refirió que el tema en relación a esta focalización de este delito; están dando  los resultados que estamos mostrando, en la detención estamos trabajando diariamente y dando resultados.

Manuel Alonso Garcia Transito Seguridad Puebla 2

Dejar respuesta