Admite PAN procedimientos contra 13 militantes en Tlaxcala

0
96

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Notifica CEN que tienen luz verde procedimientos contra ex dirigente, ex candidata y ex legisladora federal.

De manera inédita, la Comisión de Orden del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), notificó el inicio del proceso sancionador, por el momento, contra 13 panistas por apoyar a candidatos de otros partidos políticos en el pasado proceso electoral de junio.

Publicidad

A través del secretario técnico, René Iván Flores Rivas, notificó al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, del inicio del proceso.

Se trata de los panistas Sergio González Hernández, ex presidente del CDE; la funcionaria del poder judicial, Claudia Pérez Rodríguez; y Aurora de la Luz Aguilar Rodríguez, a quien se le abrió un procedimiento especial por ser consejera nacional; Esteban Morales Pluma, Cruz Miguel González Calvario.

Además de Aurelio Nicolás Reyes Acametitla, Bernardino Romero Jiménez, Rodolfo Jesús Reyes Flores, Tomás Decante Arenas, Víctor Manuel Hernández Durán, Fidel Méndez Morales, Fredy García Morales, y Luis Enrique Pérez Tamayo.

Con este inicio del proceso, abre la posibilidad de entablar el proceso de sanción contra 180 militantes quienes apoyaron a otro partido político distinto al PAN en los diversos cargos de elección popular en junio pasado.

Dejar respuesta