Adelanta Socorro Quezada su expulsión del PRD

0
33

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Socorro Quezada Tiempo adelantó que en breve el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) concretará su expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el que tiene el cargo de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal.

Lo anterior, tras apoyar públicamente al senador, Luis Miguel Barbosa Huerta, como candidato por MORENA al gobierno de Puebla en 2018 y que ahora es candidato virtual.

Publicidad

La líder del sol azteca ofreció una rueda de prensa, para decir que su salida fue hecha en un método confesional, que viola tanto la ley interna como la ley judicial.

Ante esto, refirió que impugnará el resolutivo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), así como que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por violencia política de género.

“La audiencia de defensa por una queja interpartidista que tengo contra mí. Me hicieron una confesional situación que en el sistema de justicia penal ni siquiera existen (…) Todo parece indicar que seré expulsada del PRD por mis dichos. No solo vulneran mis derechos como dirigente sino también como diputada. Sí voy a impugnar ante el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación. También voy acusar a la comisión por violencia de género”, finalizó.

Dejar respuesta