Acusan abusos de transportistas en ruta Texmelucan-Tlaxcala

0
239

Alfredo González / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La ruta ha recibido infinidad de reportes por la misma razón.

Pasajeros de la ruta San Martín-Tlaxcala por pista, denunciaron el mal servicio y riesgo que corren al viajar por dicha ruta, toda vez que desde hace varias semanas los choferes de las unidades se comportan prepotentes e incluso dejan varados a mitad de autopista a usuarios del servicio.

En versión de los usuarios en días pasados la unidad 34 de dicha ruta, cobro los pasajes a los viajeros y los bajó sin previo aviso o cortesía en Ixtacuixtla, a razón de que “Ya no llegaba hasta San Martín” por ser uno de los últimos horarios de transporte.

Ahí en medio de la noche descargó el pasaje entre ellos estudiantes, mujeres y niños de brazos.

Ante tal situación pasajeros sostienen que cuando reclamaron su falta de servicio para llevarlos hasta el lugar de destino, el chofer retó a los golpes a uno de los hombres que viajaba en la unidad, mismo que evitó el conflicto.

Este no es el primer caso que la ruta reporta, también está el de hacer transbordar al pasaje a otra unidad que si llegue a los destinos, dejar sin espacio en las unidades a mujeres con bebés, conducir en estado de ebriedad e insultar a féminas por no pedir la parada a tiempo.

“Lo grave del caso es que nos deja a mitad de una autopista peligrosa y de noche, bajó a mujeres con sus hijos y sólo por decir que ya no llegaba hasta donde su letrero decía” señala el denunciante.

Los usuarios de dicha ruta piden a la SECTE que supervise el servicio otorgado o bien suspenda las concesiones, pues ponen en riesgo la vida de los pasajeros.

Dejar respuesta