Acosta comanda triunfo bélico

0
56

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

José Martínez pegó su cuarto jonrón de la campaña.

Ruddy Acosta colgó ocho argollas, y solo permitió cuatro imparables, para llevar al triunfo a los Guerreros de Oaxaca, por pizarra de 7-0 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Guerreros tomó ventaja en la segunda tanda, ante la serpentina del zurdo Henry García, gracias al sexto tolete, José Martínez al pegar cuarto bambinazo de la campaña, llevándose por delante a Mario Valenzuela.

En la tercera entrada, Henry García pasó un momento de descontrol, y después de recibir sencillo de Erick Rodríguez, dio par de pasaportes consecutivos, para llenar la casa; con los senderos congestionados logró ponchar a Alejandro González, sin embargo volvió a otorgar un pasaporte más, este para Mario Valenzuela, y esto permitió que llegará de caballito la tercera carrera de los locales.

En el cuarto rollo, Guerreros volvió a congestionar las colchonetas, esto marcó la salida de Henry García, entró al relevo José Castro, y al primer bateador que enfrentó, Miguel Rodríguez, le dio pasaporte, con esto lo bélicos anotaron una más; posteriormente, Castro tiró un wild pitch, esto lo aprovechó Erick Rodríguez para anotar desde tercera.

El triunfo se lo llevó Ruddy Acosta, tirando 8.0 innings, solo aceptó cuatro hits, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Henry García, permitiendo cinco carreras, y otorgando siete pasaportes en 3.2 entradas. El duelo para el segundo de la serie será entre Salvador Robles y Josh Roenicke.

EQUIPO 123        456        789        C   H   E
PUE       000        000        000        0   4   1
OAX       021        200        20X        7   7  0
PG.- R. Acosta (1-1)
PP.- H. García (1-2)
SV.- No hubo
HR.- J. Martínez (4)

Dejar respuesta