Acatzingo, sede de “Cultura para Todos” del 20 al 22 de octubre

0
42

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Acatzingo será la sede de la segunda fecha de “Cultura para Todos”, que del 20 al 22 de octubre presentará, con acceso gratuito, actividades de las diversas expresiones artísticas a los habitantes de la región.

En la apertura de esta edición el grupo Circo Ollin realizará un pasacalles en el centro de la población; en el Atrio del Templo de San Juan Evangelista participará el grupo Banyú, por la mañana y por la tarde la Banda Sinfónica de Puebla del Centro de Capacitación de Música de Banda (Cecamba), el grupo La Trola, así como la función de cine “El gigante de hierro”.

Publicidad

En la plaza principal se llevarán a cabo actividades de fomento a la lectura y muestras artesanales. En tanto, en el escenario móvil estará el cuentacuentos Pablo Moreno, el Circo Teatro Azul y la compañía XDance.

Para el sábado 21 de octubre, se tienen programadas actividades de fomento a la lectura y talleres culturales en la explanada principal, cuentacuentos, circo clown y la Compañía Cossio Producciones en el escenario móvil.

Acatzingosede de Cultura para Todosdel 20 al 22 de octubre1

En el Atrio del Templo de San Juan Evangelista los asistentes verán, a partir de las 13:00 horas, al Coro Normalista dirigido por Jorge Altieri, arpa y violín con el grupo Reyes Son, música latinoamericana del grupo Noyoltzin y la función de cine “Elsa & Fred”.

El domingo 22 de octubre en la explanada principal de Acatzingo habrá actividades de fomento a la lectura, talleres culturales, así como una muestra de artesanos de las siete regiones del estado.

En el escenario móvil se presentarán el grupo de teatro infantil Proceso 4 y Circo Teatro Azul; para cerrar “Cultura para Todos”, la Orquesta Típica del estado de Puebla deleitará a los asistentes en el Atrio del Templo de San Juan Evangelista.

En la primera edición de esta estrategia cultural, en el municipio de Zacatlán, la cual cumple con la instrucción del gobernador Tony Gali de acercar las expresiones artísticas a todas las regiones del estado, se registró la afluencia de más de 17 mil personas.

Acatzingosede de Cultura para Todosdel 20 al 22 de octubre2

Dejar respuesta