Aburrido empate

0
247

Comunicatedigital.com / Miguel Ángel Galiote

Foto: ESPECIAL

En un partido demasiado aburrido la franja consigue un punto en el Cuauhtémoc ante Querétaro.

El ritmo lento de ambos equipos marcaron toda la primera mitad, solo una llegada clara de la franja por medio de Toledo, quien de Bolea y solo frente al arquero Volpi la manda encima del travesaño, la reaparición de Amione marco diferencia durante algunos minutos. Mientras que a Orrantia se le complicaba detener a Benítez, pero eso no fue aprovechado por los gallos, quienes también mostraron sus problemas al ataque, ya que no generaron ninguna clara durante la primera mitad.

Ya en la segunda parte gallos arranco con mas movilidad con un cabezazo de Gomez que paso arriba del travesaño de Campestrini, pero esta etapa solo duró apenas unos 5 minutos y el ritmo regreso al mismo tesón.

El mediocampo estuvo muy trabado aunado con equivocaciones, hizo que este juego cayera en una tranquilidad insoportable. La franja tuvo al 79 un pase de Acuña a Canelo y este habilitando a Esparza entro al area chica, pero Volpi en su achique acabo con el peligro.

El refuerzo poblano Federico González hizo su debut anotando un gol luego de un centro, pero fue anulado por fuera de lugar al 82.

Minutos antes de concluir el partido la franja comenzó a generar mas peligro con la entrada de Edu Perez, Acuña y Fede González, dándole mas movilidad por la banda derecha a Esparza y cuando Orrantia desbordaba por la otra banda el ataque poblano se hacia evidente pero no fue certero.

Los gallos quienes no pusieron a prueba al cancerbero poblano se conformaron con un empate, en una partido mas que aburrido.

Dejar respuesta