Abre PGJE investigación por robo de cajero automático en Huactzinco

0
83

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la finalidad de esclarecer el robo de un cajero automático ocurrido la madrugada del 16 de noviembre, en el municipio de Huactzinco, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los probables responsables del ilícito.

A las 04:00 horas del 16 de noviembre, el servicio de emergencias 911 informó a la dependencia encargada de procurar justicia, que en el municipio de Huactzinco, específicamente en la esquina que forman las calles Adolfo López Mateos y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, se registró el robo de un cajero automático.

Publicidad

Ante esta situación, personal especializado adscrito a la PGJE, se trasladó al lugar de los hechos, donde observaron que efectivamente desprendieron en su totalidad la maquina bancaria, al tiempo que acordonaron la zona y efectuaron las diligencias correspondientes.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala inició la Carpeta de Investigación pertinente, en la cual se integrarán las pesquisas realizadas por oficiales de la Policía de Investigación, así como pruebas científicas practicadas por peritos, mismas que permitirán esclarecer el delito.

Dejar respuesta