Abre IDET convocatoria para estatal de fútbol popular rumbo a Juegos Populares

0
73

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) organizará el 22 y 23 del presente mes la etapa estatal del futbol popular (6×6), actividad abierta a la comunidad infantil y juvenil, selectiva a la fase nacional de los Juegos Populares 2017 a celebrarse en Chiapas entre los mes de agosto y septiembre.

La convocatoria está abierta a jóvenes de 15-16 años y 17-18 años en ambas ramas, es importante aclarar que los deportistas que hayan participado en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2016 y 2017, no podrán disputar ninguna de las etapas clasificatorias, ni la final nacional, en caso contrario, los equipos serán descalificados de la etapa en la que se encuentren participando.
Los interesados deberán presentar: Acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía (cancelada) de cada jugador, cédula de inscripción debidamente llenada con fotografía, una fotografía tamaño infantil (para acreditación).
Toda la documentación deberá presentarse en archivo digital por carpeta individual con nombre de cada jugador en formato .PDF, escaneada de original (Acta, CURP, identificación, cédula de inscripción y fotografías en JPEG) grabado en CD, en sobre blanco, rotulado con nombre del equipo.
Las inscripciones serán recibidas en el Instituto del Deporte de Tlaxcala el 12 de julio del año en curso a las 17:00 horas en la sala desniveles del IDET, ubicado en Prolongación República del Brasil S/N, en Tetla de la Solidaridad.

Dejar respuesta