Abandonan vehículo tras volcadura

0
96

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sobre la carretera México-Veracruz aparatoso accidente deja solo daños materiales.

Tras salvar la vida de aparatosa volcadura sobre la carretera federal México-Veracruz, él o los ocupantes de una camioneta decidieron abandonar la unidad motora en el lugar del percance, hasta donde llegaron elementos policíacos y los equipos de rescate.

Quienes poco después de las 19:00horas, en medio de la pertinaz lluvia y el denso tráfico de la vía carretera en el tramo entre Apizaco y Huamantla se aprestaban a realizar las labores de salvamento, pero nadie fue localizado en la unidad siniestrada.

Abandonan vehculo tras volcadura1

Que corresponde a la marca Dodge RAM tipo Pick up de color blanco y placas de circulación MZF-23-89 particulares del Estado de México, la que quedo llantas arriba a la altura del kilómetro 132 de la México-Zacatepec en la proximidad de “las basculas” de la PF.

Donde presumiblemente, por la alta velocidad a la que avanzaba, en combinación con el piso mojado y una falla mecánica, su conductor perdió el control para impactar contra el muro de contención y volcar, hasta quedar en la posición que fue hallada.

Entonces los uniformados procedieron a abanderar el área, para evitar que se registraba otro percance mayor, y garantizar el trabajo del personal de una empresa de grúas que regreso la unidad a su posición original y luego lo arrastró, para ser puesto a disposición de la autoridad competente quien realizará lo conducente.

 

Dejar respuesta