A través de operativos coordinados, fueron asegurados dos hombres y 12 unidades utilizadas para el robo de combustible

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En distintos puntos del estado de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, implementaron dispositivos que permitieron  el aseguramiento de 12 unidades utilizadas para el traslado ilegal de  combustible.

En una primera intervención, llevada a cabo en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco perteneciente al municipio de Tehuacán, fueron asegurados dos hombres de 33 y 32 años de edad, en posesión de una camioneta que transportaba dos cilindros de gas LP, uno modificado para el traslado ilegal de  gasolina.

Publicidad

En otra acción y como resultado del operativo “Puebla Segura”, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, elementos estatales localizaron cinco camionetas, dos reportadas como robadas, que transportaban  contenedores con residuos de hidrocarburo.

Por otro lado, en la junta auxiliar de San Mateo Parra de Tepeaca, fueron aseguradas tres camionetas, una con reporte de robo, utilizadas para el almacenamiento y traslado de gasolina extraída de manera ilegal.

Al efectuar un recorrido de seguridad en la localidad de Progreso de Juárez, ubicada en Acatzingo, personal del Estado, del Ejército y de Pemex, incautó tres camionetas, cargadas con 3 mil 60 litros de combustible.

Los detenidos, las unidades y el combustible, fueron puestos a disposición de  las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, continúa realizando acciones para combatir y erradicar este ilícito.

fueron asegurados dos hombres 1

Dejar respuesta