A revisión las Reformas Estructurales

0
54

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Anticipa Sandra Corona, candidata a diputada federal.

Sandra Corona Padilla,  candidata originaria de Zacualpan a la diputación  federal por el Tercer Distrito, puntualizó que como integrante del Congreso de la Unión revisará las Reformas Estructurales para que cumplan con el objetivo por el cual fueron creadas, y cumplir así con los compromisos hacía  los jóvenes, hombres y mujeres, para bajar proyectos productivos que los beneficien a ellos y a los diferentes sectores.

La candidata manifestó que de forma unida con la sociedad ganarán la elección el próximo primero de julio. En recorrido por los municipios Yauhquemehcan, San Juan Totolac, Panotla, Calpulalpan, Xicohtzinco, Zacatelco y Axocomanitla, la abanderada de la coalición “Todos Por México”, agradeció a los ciudadanos que se han sumado a su proyecto y pidió que le otorguen la confianza para representarlos y trabajar en las diferentes necesidades y problemas sociales.

“Vamos a impulsar el desarrollo económico de Tlaxcala, además de gestionar la Universidad Digital y la conectividad total en el estado, así como el Mando único y mayor presupuesto al sector salud, acciones que lograremos de la mano con José Antonio Meade Kuribreña como Presidente de la República”.

 

Dejar respuesta