A la espera, despedidos de Tlaxco

0
54

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Les fue informado que ya no laboran en el Ayuntamiento, serían canceladas las plazas laborales.

Una docena de ex empleados adheridos al sindicato 7 de Mayo, que están por cumplir una quincena sin un puesto laboral específico, permanecen en la presidencia municipal de Tlaxco a la espera de que su situación laboral sea definida.

Y es que, hace poca más de diez días les fue informado que la administración de Gardenia Hernández Rodríguez ya no requería de sus servicios, debido a que la comuna habría iniciado con la cancelación de sus plazas laborales y en consecuencia sus fuentes de trabajo.

Lo que obviamente no fue bien recibido por los hoy burócratas despedidos, quienes han optado por presentarse a laborar, a pesar de que dé propia voz de la alcaldesa se les ha informado que ya no son parte de la fuerza laboral del municipio.

Así han transcurrido los últimos días, en los que los basificados desconocidos, han llegado a la municipalidad para solo quedarse reunidos en algún punto del edifico a la espera de que se resuelva su situación laboral.

Surgiendo una primera duda de la situación que recién fue gestada por la decisión del cuerpo edilicio de Tlaxco, que de momento frena el pago oneroso a los recién basificados, que es equiparable al salario de un responsable o jefe de área; quien les reembolsará lo donado para poder acceder a las plazas laborales que están siendo desconocidas.

Dejar respuesta