A finales de junio operará correctamente el Corredor Comercial

0
54

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Este fin de semana podría estar a su totalidad la reubicación de ambulantes en el Corredor Comercial, por lo que hasta el momento se tiene un registro de más de 300 espacios ocupados.

Al respecto, el titular de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, precisó que este reordenameinto comercial es de forma paulatina, por ello solicitó a la ciudadanía a tener paciencia para que este proyecto comience a dar resultados, al destacar que se espera que en un mes esté funcionando al cien por ciento.

Publicidad

En entrevista posterior al asistir a la Comisión de Gobernación, aseguró que se normará de manera paulatina el Corredor Comercial, para que los informales respeten los lineamientos aprobados en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

“Denme un tiempo considerable, esto tiene que tomar forma poco a poco, en donde los informales respeten todos los lineamientos, considero que un mes”, enfatizó.

Asimismo, indicó que hasta el momento ya casi está en su totalidad ocupados los 303 espacios, al destacar que se espera que el sábado se cuente en su totalidad con todos los informales reubicados en esta zona.

 

 

Dejar respuesta