80 patrullas más, para atender la inseguridad en Puebla: SSP

0
44

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales declaró que otorgará 80 patrullas más para combatir la inseguridad en los 217 municipios a fin de terminar con la incidencia delictiva.

En entrevista, el funcionario señaló que estos nuevos vehículos se sumarán a las 140 patrullas que adquirirá el Ayuntamiento de Puebla para reducir la incidencia delictiva que se ha registrado en las últimas semanas.

Sin embargo, no mencionó la inversión ni la fecha en la que estará el estado dijo Gali Fayad al referir que la entrega de los nuevos vehículos oficiales estará a cargo del gobernador Antonio Gali.

“La semana antepasada ingresaron 100 elementos a las fuerzas de seguridad pública estatal. Nosotros también vamos a comprar más patrullas que en los próximos días se entregarán. Del estado vienen aproximadamente 80 patrullas”, indicó.

El titular de la SSP recordó que actualmente hay 300 elementos policiacos en la ciudad de Puebla dividido en seis sectores, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Dejar respuesta