500 jóvenes priistas de Puebla, buscan ser regidores 

0
47

Comunicatedigital.com / Karla García  

Foto: ESPECIAL

El presidente estatal de la Red de jóvenes X México del PRI, Lorenzo Rivera Nava reveló que buscarán integrar al menos 500 personas de este sector poblacional como regidores de los 217 ayuntamientos rumbo al proceso electoral 2018.

Así reveló que buscarán 70 candidatos a presidentes municipales, 5 diputados federales y 9 diputados locales.

“Queremos que 1 de cada 3 jovenes a participen en las elecciones de este próximo 2018. Estaremos buscando a los jóvenes universitarios porque ellos tienen ideas mas frescas y capacitándolos en el instituto Reyes Heroles tendremos cuadros que postular”.

En rueda de prensa, acompañado de Francisco Jiménez y la regidora del PRI, Karina Romero Alcalá planteó todo su trabajo para estas próximas elecciones con la participación de lo jóvenes.

“Se rompieron candados que abren las puertas a los ciudadanos para que puedan participar con sus propios proyectos ,para tener un preyecto fortalecido para el 2018 capaces de trabajar por el bien de la sociedad  con un partido histórico”, agregó Lorenzo.

Agregó que se pretende lograr a que el 50 por ciento sea ocupado por mujeres en palablar de Rivera e hizo un llamado para que los candidatos plurinominales trabajen y s ganen la confianza de la gente.

Dejar respuesta