30 expositores poblanos en la sexta edición del Festival de Cerveza Artesanal

0
99

Karla García / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La sexta edición del Festival de Cerveza Artesanal, “Puebla BeerFest” que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre frente a la Estrella de Puebla y  contará con 30 expositores poblanos, entre otras de marcas nacionales reconocidos a nivel internacional.

Myriam Jiménez García, organizadora del “Puebla BeerFest” informó que los productores artesanales de cerveza en el estado de Puebla, conformaron una Asociación Civil, con la finalidad de promover la capacitación y gestionar recursos públicos para fomentar el consumo interno y generar empresas familiares que propicien el auto empleo.

Publicidad

“Puebla produce mensualmente 34 mil 70 litros de cerveza artesanal, a lo largo del año alcanzan una cifra de 408 mil 840 litros, entre 30 artesanos locales que han consolidado su técnica e imprimen su sello personal en la elaboración de cada fórmula, este volumen representa el 1% del consumo en toda la entidad”.

Los maestros cerveceros que han consolidado su estilo tienen sus casas productoras principalmente en los municipios de Atlixco, Ocoyucan, Tehuacán, Cholula, Huejotzingo, Cuautlancingo y la capital poblana.

Puebla BeerFest, como un festival familiar, en esta ocasión integró un área de juegos mecánicos, además podrás llevar a tu mascota, tenemos área de estacionamiento, corredor gastronómico y podrás disfrutar de agrupaciones musicales como: Antidoping, Kimen River, Ritmo Bonobo, Foxy Blues, Iván G y los Yonkis, La Carlota, Relicario, León Azul y The Boss Army.

Dejar respuesta