Conocen infantes, atractivos de “Tlaxcala, La Feria 2016”

0
93

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gracias a la coordinación del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, más de mil menores de Quilehtla, Calpulalpan, Amaxac, Totolac y la capital del Estado disfrutaron al máximo los atractivos de “Tlaxcala, La Feria 2016”.

Este ciclo de visitas guiadas que organizan el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) junto con varias dependencias del Estado y la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tlaxcala permiten que año con año, niños que viven en comunidades alejadas a la capital conozcan la feria más importante de los tlaxcaltecas.
 
“Muchas gracias por habernos traído; es la primera vez que vengo a la feria y me la estoy pasando muy bien con mis compañeros; ahorita vamos a los juegos y luego a ver a los animales”; dijo Israel Avendaño Ortega de 11 años de edad, alumno de la Escuela primaria Gregorio Torres Quintero de Calpulalpan.
 
Los más de mil niños y niñas que llegaron desde temprana hora al recinto ferial, expresaron en todo momento su emoción y entusiasmo de conocer esta bonita fiesta en compañía de sus amigos y maestros.
 
Entre las escuelas beneficiadas este día se encuentran, la primaria Ricardo Flores Magón de Amaxac; Miguel Hidalgo I. Costilla de Quilehtla; Gregorio Torres Quintero y María Parra de Calpulalpan, entre muchas otras.

Dejar respuesta